NERVOSA EDITA OFICIALMENTE ‘PERPETUAL CHAOS’, SU NUEVO ÁLBUM, EN MÉXICO!

Si pensaban que habían tenido suficiente de NERVOSA por este año, estaban completamente equivocados. El trepidante arsenal de Thrash Metal internacional se enorgullece de anunciar la edición oficial en México de su nuevo álbum Perpetual Chaos, a cargo del prestigioso sello nacional Concreto Records.

México siempre ha sido una segunda casa para Nervosa. Además de haber atestiguado un sinfín de visitas de las thrashers a la región, el país se posiciona como uno de los principales en lo que refiere a base de fanáticos y escuchas en plataformas digitales. La decisión de editar el material en físico para todos esos seguidores no ha podido ser más acertada.

Prika Amaral expresó su alegría en relación al lanzamiento de Perpetual Chaos en México“Estamos muy felices de lanzar el disco en un territorio tan importante como México. Tenemos una fecha confirmada para México Metal Fest y no podemos esperar más. Muy pronto Nervosa vamos a estar girando por ahí, promoviendo nuestro nuevo álbum.”

La edición de este material en tierras mexicanas es una antesala perfecta a la presentación de estas metaleras extremas en el festival México Metal Fest, show que será uno de los primeros con su nueva alineación y que acontecerá el día 29 de octubre.

Perpetual Chaos vio la luz el 22 de enero de 2021. Fue catalogado por muchos medios como uno de los discos más anticipados del año. El LP se mantuvo fiel a las expectativas, e incluso llegó a superarlas con creces.

México fue uno de los países que mejor recibió el nuevo disco de Nervosa, tanto por parte de los fans como de la prensa especializada, generando así un perfecto ambiente para la edición física del material en el territorio.

Concreto Records describe al material de la siguiente manera: Perpetual Chaos es un puntiagudo y filoso Thrash Death de corte internacional. El esperado nuevo álbum de esta renovada agrupación golpea de manera salvaje con un Metal primigenio de vieja escuela. ¡¡Nervosa vive y viene por tu cabeza!!”

Perpetual Chaos” fue producido por Martin Furia y la guitarrista Prika Amaral. La masterización corrió a cargo de Yarne Heylen. La grabación del mismo se realizó en los estudios Artesonao de Málaga.

ÁLBUM YA A LA VENTA AQUÍ

Gócenla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s