FAR’N’HATE, EL PODEROSO CUARTETO ESPAÑOL DE METALCORE LANZA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE “DEATHWISH”

Far’n’Hate es un acto de metalcore de Barcelona, España, concebido en un pequeño pueblo de la costa brava española. Fundado en 2007, por el cantante Marc Camargo, se definen a sí mismos como “Metal Moderno”.
En 2008 la banda se autoprodujo su primer EP, el cual les abrió muchas puertas, permitiéndoles tocar en diversos lugares, acumulando más de
doscientos cincuenta conciertos que incluyen:Tour europeo, giras por Reino Unido, Rusia, México y Estados Unidos. Además, actuaciones en festivales internacionales como Gothoom Open Air (SK), Woodstock Borkovany (CZ), Aggressive Music. Fest (CZ), Made Of Metal Open Air (CZ), Siege Of Limerick (IR), Cleveland Music Fest (EEUU), Sick! Mosh! ¡Muerte! Fest (EE), Takedown Fest (PT) o Brutal Noise Fest (ES).

Compartiendo escenario con bandas como Behemoth, Amaranthe, Havok, Therion, Septicflesh, Rhapsody, entre muchas otras.

En septiembre de 2011, publican su primer álbum de larga duración titulado “From Death Comes Life”. En marzo de 2013 empezaron a ir de gira por el extranjero de manera continúa tras publicar un EP de 6 temas titulado “Steadfast”.
Tras un intenso período de introspección, la banda decide dar una nueva dirección a su carrera e inicia el proceso de composición y producción de un nuevo álbum de larga duración titulado “Eternal”, un trabajo conceptual que redefine el sonido y enfoque musical de la banda.
Dicho trabajo vió la luz el 5 de Enero de 2017 a través del sello italiano White Tower Records. Fue presentado en varios festivales y giras europeas y nacionales así como un tour de 10 fechas por México en noviembre de 2017.

A principios del 2020 y en plena grabación de un nuevo álbum, empezó la pandemia, trastocando los planes de lanzamiento y giras ya programadas. Si una cosa tiene esta banda es capacidad de superación y de amoldarse a cada situación adversa e intentar sacar lo positivo de ellas, por lo que deciden aparcar el nuevo trabajo y empezar de cero a editar singles con videoclip para así mantenerse activos y en boca de todos. 
El 19 de Marzo de 2021 lanzan el single ‘Change’, acompañado de un vistoso vídeo que hace justicia al gran trabajo de producción detrás del mismo. Sin lugar a dudas el mejor trabajo de la banda hasta la fecha; en esta producción colaboran con Mike Perez de No Bragging Rights.

Actualmente la banda continúa trabajando sin pausa en nuevas canciones que irán viendo la luz a lo largo de estos meses de tanta confusión para los artistas, hasta poder volver a hacer lo que más les gusta, salir a la carretera y presentar su potente directo allá dónde les llamen.

El pasado 15 de junio, la agrupación lanza oficialmente el videoclip de “DEATHWISH”, el cual puedes checar aquí:

FAR’N’HATE SON:

Vocalista – Marc Camargo
Baterista – Jona de Haro 
Guitarrista – Felipe Cerda
Guitarrista – Nacho Merino

GÓCENLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s