Hard Point aborda la dependencia de la tecnología en el lanzamiento del sencillo “God Talking”

La canción plantea interrogantes sobre este tema tan presente en la pandemia

La banda de stoner rock Hard Point lanza su nuevo sencillo “God Talking” en todas las plataformas de transmisión del sello latinoamericano Electric Funeral Records. La canción es el lanzamiento de la nueva formación de la banda, con el nuevo vocalista Emanuel Morais y el bajista Emerson Bastos, quienes le dan a la banda un nuevo sonido. Lo más destacado es el solo de armónica que le da un sonido más “occidental” a la pista. 


God Talking habla sobre el malestar tecnológico en una declaración veraz sobre cómo la modernidad líquida puede afectar nuestra propia vida diaria. Después de todo, si hay alguien que nunca deja de estar con nosotros todo el tiempo, es la tecnología y la conectividad ininterrumpida. ¿Es “Dios” esta presencia a la que nos sometemos a través de Internet? La canción plantea interrogantes precisamente sobre esta problemática tan presente en la pandemia, reflexionando aún sobre quiénes somos cuando estamos “al aire”.


Las composiciones de la banda transitan por varios estilos, destacando la influencia del stoner rock, el metal alternativo y el grunge. El mensaje que propaga Hard Point se encuentra dentro de la “enfermedad” de la modernidad que anuncia el propio nombre de la banda.

Escucha “God Talking”:https://ps.onerpm.com/7018774960

GÓCENLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s