Brutal Squirt presenta su nuevo álbum

Four Short Stories About Abominations

Four Short Stories About Abominations, es el nombre que lleva este tercer material discográfico, producido por Behind The Mask Home Studio, fortaleciendo y evolucionando así su sonido, demostrando que este nuevo lanzamiento viene con toda la agresividad y renaciendo de una manera excelsa.

Este fue grabado, mezclado y masterizado en “Behind the mask home studio“, estará conformado por 4 tracks llenos de potencia, groove y voces brutales compuestos por Millán, Donato y Cobra. Con letras  oscuras y llenas de misterio escritas por Donato y Millán dan como resultado una atmósfera devastadora, ominosa y terrorífica pues la masa amorfa de sonidos aplastantes que conforman este nuevo material verán la luz este próximo 15 de julio. 

Brutal squirt es una Banda originaria de la Ciudad de México, creada en el 2015 teniendo como influencias, el Thrash y Groove Metal de los 90´s y 00’s creando así una mezcla de sonidos diversificados que le dan un estilo propio, donde su potencia y fuerza musical, renace a través de composiciones agresivas que encuentran en su propia interpretación, una resolución enérgica y violenta. Llegados a un punto de consolidación, la banda graba su primer material discográfico denominado “Obliteration”, en los estudios Ruido Blanco, lanzado el 12 de mayo de 201. En 2019 sale a la luz el EP rematerizado “The Night of the living dead”y finalmente en el año 2021, Brutal Squirt  presenta su mas reciente material “Four Short Stories About Abominations”, donde fortalecen y evolucionan su sonido característico. El material discográfico se puede escuchar a través de plataformas digitales como iTunes, Spotify, Google Play, Deezer, Amazon Music entre muchos otros.

EP Four short stories about abominations

Track List:

1.- Death by 200 Punch

2.- Personal Prision

3.- Mr. Carving

4.- I.A. Martyrs

Integrantes: 

Rod Rendón – Voz

Millán – Guitarra

Cobra – Guitarra

JF— Bajo

Donato– Batería

GÓCENLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s