IRON MAIDEN NOS SORPRENDE CON NUEVO SENCILLO DESPUÉS DE 6 AÑOS

“The Writing On The Wall”

Bruce Dickinson y Adrian Smith son los responsables de la composición del nuevo sencillo al cual le viene acompañado de un explosivo video que fue dirigido por Nicos Livesey y que se pude ver en su canal de youtube.

“Rápidamente encontramos la experiencia que queríamos crear, y literalmente, tuve a muchísima gente deseando trabajar en un videoclip de Maiden”, ha añadido Livesey. “Teníamos a más de 60 personas en 13 países, Brasil, Francia, Rumanía o Estados Unidos, para colaborar en el videoclip, y diría que su amor, pasión y conocimiento de la banda brilla en cada ‘frame’.  Fue realmente un ‘dream team’”.

“Estoy muy orgulloso de cómo ha quedado el vídeo”, ha comentado Dickinson. “Es más bien una minipelícula. Supe que iba a funcionar en cuanto Mark (Andrews) dio vida a mi tratamiento con sus increíbles storyboards; pensé que podríamos hacer algo muy especial juntos. Creo que lo hemos conseguido y espero que nuestros fans estén de acuerdo. De hecho, ¡está prácticamente creada por fans de Maiden!”.

Ya desde hace unas semanas se manejaban los rumores sobre una posible salida de nuevo material de la ya legendaria banda inglesa, aun no se tiene mas información respecto a la salida de un nuevo álbum pero seguro que habrá pronto noticias al respecto.

Mientras la banda se prepara para comenzar la gira Legacy Of The Beast Tour en aproximadamente un año.

GÓCENLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s