Sense Of Noise

ESTRENA SU PODEROSOS NUEVO SENCILLO “ZERO KILLED”

“Zero Killed” es el nombre del tercer sencillo de la banda de Melodic Death Metal, Sense ofNoise, presenta una de sus facetas más agresivas pero sin perder sus pegajosas melodías,además tiene de invitado al sueco Björn “Speed” Strid de la legendaria banda Soilwork,quienes actualmente son una de las bandas mas relevantes del Death Metal melódico y se han consagrado en la escena mundial del metal. “Zero Killed” viene acompañado de un dramático y emocional video oficial en el que Björn hace también una aparición. El tétrico arte deportada del sencillo fue hecho por Jerome Chanona y presenta a una antigua deidad maya llamada Camazotz, relacionado con la guerra y la muerte por las civilizaciones antigua.

Además la banda ha anunciado su álbum debut, programado para ser lanzado de forma independiente el 1 de octubre, su álbum homónimo además de contener todos sus sencillos lanzados hasta ahora, tendrá a Anthony Hämäläinen (Meridian Dawn, ex-Nightrage) de invitado en otra canción además del ya mencionado Björn “Speed” Strid (Soilwork).

Éste álbum presenta los esfuerzos y trabajo de la banda, la cual se formó en 2020 en medio de la pandemia y ha trabajado arduamente por más de un año. Musicalmente es un álbum de Melodic Death Metal pero con diferentes influencias dentro del mismo género, con bandas referentes como In Flames, Dark Tranquillity, Soilwork, Amorphis, Insomnium y hasta Evergreyy Scar Symmetry. Además presenta un enfoque moderno incorporando elementos electrónicos, cinemáticos y pequeños guiños a música orquestal. Con este debut, Sense of Noise pretende posicionarse como una de las revelaciones del metal en su natal México y como una banda prometedora en la escena mundial del Melodic Death Met.

Tracklist

1.-A Forgotten Oath

2.-The Broken Hope

3.-War Within

4.-Morning Glory

5.-March of the Fallen

6.-Zero Killed (feat. Björn “Speed” Strid)

7.-This Dying Light

8.-Rage of Existence (feat. Antony Hämäläinen)

9.-Sense of Darkne

GÓCENLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s