Supersonic reúne la energía del punk rock y la densidad del grunge en el lanzamiento del sencillo “Dirty Mind”


La banda Supersonic formada por Ricardo Alexandre Alves de Souza (voz y guitarra), Leandro Barbosa (bajo) y Ricardo Sousa Fialho (batería y coros), acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Dirty Mind” en todas las plataformas digitales a través de Electric Funeral Registros. El sencillo fue grabado en Conspiração Records y producido por Lau Andrade.

El tema que tiene un aire punk rock y grunge, más directo y agresivo, lanzado inicialmente como single, será parte del primer full de la banda que se está ultimando. Aunque la producción es reciente, la canción se realizó al inicio de la formación de la banda, siendo una de las primeras composiciones del grupo. “Dirty Mind” trata sobre pensamientos aleatorios, orgullo propio y también sobre las decisiones que tomamos en la vida y cómo no arrepentirnos de esas decisiones.

Desde el inicio de su formación, las canciones ya estaban compuestas y cantadas en inglés. Siempre influenciado por la era del Grunge y el Rock Alternativo de los 90, con guitarras distorsionadas, bajos marcados y batería intensa.
Volviendo a las actividades de la banda en febrero de 2018, y en los primeros ensayos, el trío sintió la necesidad de grabar, entrando al estudio para grabar 11 canciones en julio del mismo año. Aún se está finalizando la finalización del CD, a punto de ser lanzado en formato de singles en plataformas digitales en el año 2021.

Escucha el single “Dirty Mind”: https://onerpm.link/6684962155

GÓCENLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s